miércoles, 2 de octubre de 2013

Rubén Caballero, 3º en la VII Maratón de Zaragoza

Hasta Zaragoza se desplazó el atleta del Club Atletismo Benidorm para disputar la maratón de la capital Aragonesa en su séptima edición, la noche anterior presagiaba lluvia, pero al final amaneció un día magnifico para disfrutar de la carrera, con el aliciente de ser también campeonato autonómico de Aragón por lo que la contienda estaría reñida en cabeza.
Conocedores de la exigencia final del circuito el atleta benidormense se arriesgó en la primera mitad de la carrera para intentar recortar lo máximo posible y tener margen para el final, pasando la primera media en 1:16:51. Tirando del grupo toda la carrera y posteriormente quedándose solo a partir del km 27, los pasos por los puentes y el viento que se levantó al final de la carrera contribuyeron a endurecer una carrera que de por sí ya es dura.
Al final  Rubén paró el crono en 2:37:42, consiguiendo un 3º puesto absoluto y 1º senior en una maratón importante de España. El campeón de Europa de 1000m y subcampeón en maratón CHEMA MARTÍNEZ fue el encargado de lujo en entregar los galardones a nuestro campeón! desde el C.A.B le damos la más grande de las enhorabuenas y le deseamos una rápida y feliz recuperación para estar a tope lo antes posible!!
 

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!