martes, 12 de noviembre de 2013

Nuevos podios del CAB en la Cursa popular de la Vila Joiosa

El pasado domingo se celebraba la 6ª Cursa Popular de la Vila Joiosa, en esta edición en horario de mañana, con su recorrido habitual casi en su totalidad junto al mar. El CAB estuvo representado en esta carrera por más de una veintena de corredores, que como siempre cuajaron una excelente carrera, obteniendo muy buenos resultados en la general y en las diferentes categorías.

Nuestro compañero Rubén Caballero se alzaba con la victoria en la general con un tiempo de 29:28, obteniendo así mismo el primer puesto en categoría senior masculino. Este triunfo confirma el extraordinario momento de forma de nuestro compañero, el cual prepara ya el asalto a la media maratón de Benidorm dentro de dos semanas.

En categoría Veterano A, Vicente Moncho obtuvo la 1ª plaza, entrando 6º en la general

En categoría Veterano C, nuestros compañeros Juan Espinosa, José Antonio y Diego Marco hacían pleno copando las tres plazas del cajón.

De la misma manera, en categoría Veterana C Femenina, Henriette Webber y Nellie Goetheer entraban en 1ª y 2ª posición respectivamente, dejando patente que nuestros veteranos están mejor que nunca.

En categoría Veterana A, Pilar Rodriguez obtenía la primera plaza del podio

También destacada actuación de María Juan, que obtuvo el 2º puesto en categoría Juvenil Femenino

Así mismo, destacar la actuación de nuestros jóvenes promesas que también participaron en categorías inferiores y obtuvieron muy buenos resultados:

Gabriel Caballero, 7º Barrufets masculino

Pablo morales, 1º Pre-Benjamin masculino

Daniel Morales, 7º Alevín Masculino

Miguel Ausina, 1º infantil masculino

 
Enhorabuena a todos por estos podios, que dejan patente el buen estado de forma de los atletas del CAB en las carreras de la Marina Baixa. Así mismo, desde el CAB queremos dar la bienvenida a los nuevos socios que formáis parte de nuestra familia y que este fin de semana os habéis estrenado con la camiseta de CAB.