domingo, 26 de enero de 2014

El CAB Subcampeón provincial por equipos de cross

Hoy se ha celebrado la XXVI edición del Cross Ciutat d'Alcoi, prueba que además era la cuarta prueba puntuable del circuito autonómico de campo a través de la Comunidad  valenciana, y en la cual también se disputaban los títulos de campeones provinciales por equipos en categoría federada. Hasta allí se han  desplazado varios atletas del CAB para competir en diferentes categorías, tanto a nivel individual como por equipos. Nuestras puntas de lanza han realizado una extraordinaria carrera, y, pese a la dureza del recorrido y al alto nivel de la prueba, nuestros compañeros se han proclamado Subcampeones provinciales por equipos en categoría Senior masculino. Sobre un recorrido de 10645 m., Juanan entraba en 3ª posición en la general, obteniendo un más que merecido podio individual; por detrás llegaban sus compañeros Rubén Caballero (puesto 13), Aitor Cabezas (puesto 26), Antonio Tirado (posición 32) y Miguel Ángel Martín (puesto 36), para completar el equipo que ha hecho Subcampeón al CAB, tras el Apolana. Un extraordinario resultado que deja patente el alto nivel de nuestros atletas. 

Destacar también la participación de nuestra compañera Pilar Rodríguez, que concluyó la prueba en 8ª posición en categoría veterana B.

Y en categorías inferiores, el CAB estuvo también representado por Miguel Ausina, 17º en categoría infantil masculino, y por Miguel Marin, 10º en categoría cadete masculino, realizando ambos una muy buena carrera.

Una nueva jornada en la que nuestros atletas vuelven a dejar al CAB en lo más alto, escribiendo una nueva página en la historia de nuestro club.


ENHORABUENA CAMPEONES!!