martes, 29 de abril de 2014

Circuit a Peu a la Marina: Pedreguer



El pasado sábado 26 de Abril se disputó la 4ª carrera del circuit a Peu a la Marina, correspondiente a la carrera de Pedreguer. Una semana más, el CAB estuvo presente con un gran número de atletas (21), fieles a la cita del circuit. En un exigente recorrido a dos vueltas, nuestros compañeros volvieron a dar la talla, cosechando unos más que merecidos podios: 

Una semana más, destacada actuación de Raúl Díez, que volvió a ser el primer miembro del CAB en cruzar la meta con un tiempo de 39:10, entrando en el puesto 50 en la general. Juan Espinosa, con un tiempo de 43:14 se alzaba con el 3er puesto en categoría Veterano E, entrando así por la pelea en la general del circuito en esta categoría. Una semana más, Henriette Weeber se alzaba con la victoria en categoría Veterana E con un tiempo de 51:59, continuando al frente en la lucha en la general del circuito. Y cerrando los podios del CAB, María Juan obtenía el 3er puesto en categoría Juvenil femenino con un tiempo de 1h04:09. 

Una jornada más, nuestros compañeros vuelven a subirse al cajón, vuelven a conseguir buenas marcas personales, y sobretodo siguen disfrutando del Circuito de la Marina. 

Enhorabuena!!