martes, 13 de mayo de 2014

Circuit a Peu a la Marina:Teulada

El sábado 10 de mayo se disputó la sexta prueba del Circuit a peu a la Marina, correspondiente a la carrera de Teulada, una de las más temidas dentro del circuito debido a su exigente perfil. Una semana más, el CAB estuvo representado por 25 atletas que disfrutaron de la carrera, y como siempre, obtuvieron muy buenos resultados y marcas personales:
Por segunda semana consecutiva, Juanan realizaba una espectacular carrera entrando en segunda posición en la general, obteniendo un tiempo de 33:53, disputándole la carrera a los primeros clasificados en la general del circuito. Es una satisfacción volver a ver a nuestro compañero encabezando las carreras de la Marina.
Por otro lado, nuestros veteranos E, volvían una semana más a subirse al cajón: Bryan Harris  entraba en 3ª posición con un tiempo de 42:59, mientras que Henriette Weeber se alzaba con el 2º puesto con una marca de 53:16.

Gran actuación del CAB en esta dura prueba, en la que como siempre predominó el buen ambiente, el compañerismo y la convivencia.

Enhorabuena a todos!!