jueves, 21 de agosto de 2014

El CAB en el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas

El pasado sábado 16 de Agosto se celebró la XXXV edición del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, una de las pruebas pioneras del atletismo popular, tanto en la Comunidad Valenciana como en España. Un año más, el ambiente tanto de corredores como de público dio color a una carrera que contó con un cartel de atletas de alto nivel, tanto de la comunidad como a nivel nacional, que participaron en este durísimo trazado.
El CAB estuvo presente gracias a la participación de dos compañeros que completaron los 15100 m. del recorrido acompañados por cerca de 2500 corredores:
Destacadísima participación de Rubén Caballero, que realizaba una extraordinaria carrera, parando el crono en 53:05, entrando en 9ª posición de la general, rebajando su marca más de dos minutos respecto al año pasado. Rubén se situó desde el principio en los puestos de cabeza, disputándole de tú a tú la carrera a sus rivales. Una muy buena carrera que deja más que claro su excelente estado de forma para su futura participación en el Maratón de Berlín en próximo mes de Septiembre.
Por su parte nuestro compañero Alex también repetía participación en Siete Aguas, realizando una buena carrera, de menos a más, con muy buenas sensaciones y sin sufrir. Así, cubrió el recorrido en 1:10:58, mejorando ampliamente las marca de la edición anterior.

Muy buena participación de nuestros atletas, que un año más han superado el duro reto de Siete Aguas

ENHORABUENA!!