miércoles, 8 de junio de 2016

Finaliza el Circuit a Peu a la Marina: Benissa

El pasado sábado 4 de Junio se celebró la última prueba del Circuit a Peu a la Marina 2016, y como siempre, Benissa acoge el cierre de éste circuito. 


Pruebas Infantiles:


En la categoría Alevín Masculino, Luis Mario Iordachi, alcanzó la 1ª posición en la prueba. Reseñar que nuestro corredor se alzó con la primera plaza en las últimas 8 pruebas de forma consecutiva, convirtiéndole en campeón absoluto del Circuito en su categoría.
Por otro lado, la 1ª posición obtenida por Mónica Pascual en la categoria Alevín Femenino sobre una distancia de 1200 metros, le permitió igualmente alzarse con la 2ª posición de todo el Circuito.
Por su parte, Aitor Fernández consiguió la 2ª posición de la prueba.



Pruebas Adultos:

Aunque el calor no apretó en exceso, fué el circuito la nota predominante al repetir el recorrido de 2014 que, con la rampa final (la más dura del circuito sin lugar a dudas), sorprendió a más de uno.

Pese a todo, más de una quincena de atletas del CAB disputaron la prueba, destacando el resultado obtenido por las hermanas Tirado Jiménez, alcanzando la 2ª plaza (Sonia) y 3ª plaza (Gema) en la categoría Veterana A femenina. Por su parte, Henriette Weeber se alzó con la 2ª plaza en Veterana E femenina.
En lo que al Circuito se refiere, Sonia Tirado Jiménez ha finalizado la totalidad de las 12 pruebas (10 de ellas puntuables) en la 2ª posición en categoría Veterana A y Henriette Weeber obtuvo la 3ª posición como Veterana E.






Con ello, cerramos un año más éste gran circuito de carreras populares que, como siempre, ha dejado buenas marcas, triunfos, anécdotas y, sobretodo, compañerismo. Como siempre, una manera especial de hacer deporte y amigos.
Desde el CAB queremos dar la enhorabuena a todos los atletas que han participado en éstas carreras y, en especial, a todos nuestros grandes campeones como Sonia, Henriette, Mónica y Luis, que han vuelto a llevar a lo más alto el nombre del Club Atletismo Benidorm.
Enhorabuena!!!