lunes, 2 de marzo de 2020

TOP OF THE ROCK ULTRA TRAIL

Nuestros compañeros Philippe Morvan, Manolito Martínez, Damian Garcia Moratalla y Abel Montoya Armengol, finalizaron la Top of the Rock Ultra Trail, que partía de Castellón de la Plana y finalizaba en Morella, quedaron 3º por equipos!!

Tras la primera etapa de 45 km y 2300 metros de desnivel en montaña, acabaron en tercera posición por equipos, destacando Philippe que también iba 4º de la general.

En la 2ª etapa del equipo del #CAB les esperaban 36,5 kms y 1800 metros de desnivel con mucho viento y un paisaje espectacular pasando por pueblos del interior de Castellón y por el interior del Convento de Montcati con final en Benassal. Aunque perdieron posiciones durante la prueba, finalmente lograron recuperar la 3ª posición en la última de las etapas, la 3ª.

Todos ellos quieren dedicarselo a las verdaderas heroinas de la prueba, sus esposas, que están en casa y gracias a su esfuerzo han podido entrenar y prepara tan dura prueba. Mil gracias Eva Moreno, Cristina Luchoro, Kini Collados, Pepi Moratalla.