Apúntante al CAB




¿Corres sol@ y te gustaría correr con más gente?¿Quieres formar parte de un equipo federado y participar en campeonatos?¿Te gustaría iniciarte en el running para estar en buena forma física?¿Quieres compartir experiencias, participar en carreras o mejorar tus marcas? Pues, bienvenid@ al CAB!


            Te animamos a formar parte de nuestro club y a disfrutar del atletismo en grupo. No importa tu edad, tu condición física, ni tus objetivos, sólo las ganas de disfrutar y de superarte a ti mism@. El CAB está compuesto por atletas federados que participan en competiciones autonómicas, provinciales y nacionales a muy alto nivel, así como por atletas populares que buscan su propio objetivo dentro del atletismo: mejorar sus marcas, participar en carreras, mantenerse en forma, iniciación, etc. Sólo tienes que venir y elegir tu objetivo. Aquí encontrarás much@s compañer@s para compartirlo.


            Durante todo el año el CAB está presente en numerosas carreras, federadas y populares, a nivel provincial, autonómico y nacional (incluso internacional). Todos los fines de semana, l@s soci@s participamos en todo tipo de carreras y pruebas (pista, asfalto, montaña, arena...), para lo cual estamos en contacto y nos organizamos para compartir experiencias, viajar juntos, buscar información (inscripciones, alojamiento, etc.), compartir gastos de desplazamiento, etc.        

            Además, por ser soci@ del CAB podrás beneficiarte de descuentos en la inscripción de las carreras populares que se celebran en Benidorm; descuentos en los establecimientos y empresas que colaboran con el CAB; descuentos en fisioterapeutas y masajistas; participar en viajes organizados a carreras, y más beneficios que temporada a temporada vamos añadiendo.

           

¡¡Te invitamos a probar una forma diferente de practicar el atletismo!!


¡¡Ven a correr con nosotros!!