Saluda del presidente

Bienvenidos a la página web del club de Atletismo Benidorm.
Hoy sale a la luz esta nueva página, aprovechando la formación renovación de la junta directiva, de la que tengo el honor de presidir.
En primer lugar agradecer a todos los socios, colaboradores y amigos del club que hacen posible el proyecto principal, que es practicar nuestro deporte, el atletismo, en las distintas modalidades por ello contamos además con sección de montaña y sección de trialón.
Esperemos que desde esta página podamos conseguir, y ese es nuestro objetivo, informar a los socios de cuantas actividades se celebren, de las noticias que sean de interes, así como toda la información relacionada con el club para que nuestros vecinos, no sólo de Benidorm, si no de toda la comarca  conozcan este maravilloso deporte que es la práctica del atletismo.
Somos un club con muchos años de historia, donde se han formado grandes atletas, que en representación de nuestro club y de la ciudad de Benidorm, están participando por todo el territorio nacional, y con un palmarés excelente.
No me olvido del grupo de atletas, los llamados “populares”, que con el esfuerzo, tesón y buen hacer están practicando el atletismo que es lo importante.
Es el objeto de la Junta Directiva que el deporte base escolar esté presente en nuestro club; corren tiempos difíciles, económicamente hablando, para poder ayudarles a su formación y actualmente contamos con monitores dependientes del Ayuntamiento, por lo que estamos buscando formulas para colaborar de acuerdo con nuestras posibilidades.
Animo a todos los que practican este deporte, a los que nos cruzamos cuando vamos en grupo por nuestras rutas o calles de la ciudad, o a aquellos con los que coincidimos en alguna competición (cross, media maratón y otras pruebas que se practican dentro o fuera de Benidorm), que practiquen el atletismo junto a nosotros y que nos visiten en la sede del Club. Estamos en la Pista de Atletismo del complejo Foietes; cualquier persona será bienvenida, sin tener en cuenta su condición física o edad, ya que seguro encontrará otros atletas, compañeros, que le acompañarán.
Os animamos a formar parte de este gran club .
           
Recibid un cordial saludo.
EL PRESIDENTE