jueves, 11 de septiembre de 2014

Dominio del CAB en el Cross de la Cala de Finestrat


El pasado domingo 7 de Septiembre, se disputó la séptima y penúltima prueba del circuito Arenas Alicantinas, la cual se celebró en la Cala de Finestrat. Como viene siendo habitual en las pruebas del circuito, el CAB tuvo una inmejorable actuación con la participación de 4 atletas, los cuales realizaron una extraordinaria carrera:

Rubén Caballero se alzaba con la victoria en la general, parando el crono en 15:34, dominando la carrera desde los primeros compases. Con esta victoria deja claro su óptimo estado de forma de cara al Maratón de Berlín que disputará dentro de dos de semanas.

Por su parte, Vicente Moncho, un ilustre del circuito, también se marcaba un carrerón y entraba en  4ª posición en la  general, obteniendo el 2º puesto en categoría Veterano B, con un tiempo de 16:21.

Otra compañera que no falla en el circuito es Pilar Rodríguez, que con una marca de 21:12 obtenía la 2ª posición en la general femenina, y se alzaba con la victoria en categoría veterana B.

Por último, cerrando la participación y los podios del CAB, Henriette Weeber se subía al segundo escalón del cajón en categoría Veterana D tras obtener una marca de 24:42, completando una excelente jornada para nuestros atletas.



Enhorabuena a los 4!!