martes, 16 de septiembre de 2014

Vicente Moncho, campeón del Circuito Arenas Alicantinas '14

El pasado domingo 14 de Septiembre se disputó la octava y última prueba del circuito Arenas Alicantinas, la cual tuvo lugar en el municipio de El Campello. Una semana más, el CAB ha obtenido una extraordinaria participación de sus atletas, los cuales cierran una jornada más con unos más que merecidos podios.
Vicente Moncho ponía la guinda al Circuito '14 con un 3er puesto en la general, y 2º en categoría Veterano B, con un tiempo de 22:19. Con su espectacular actuación en cada una de las pruebas, Vicente se ha alzado con la victoria en el circuito Arenas Alicantinas 2014.
Por su parte, Pilar Rodríguez entraba en meta con un tiempo de 29:28, obteniendo el primer puesto en categoría Veterana B.
Cerrando la participación del CAB, Henriette Weeber paraba el crono en 33:11, lo que le valía para obtener la 2ª plaza en categoría veterana D.

Un año más, el circuito Arenas Alicantinas ha consagrado a nuestros atletas, los cuales han tenido una destacadísima actuación, tanto en la general del circuito, como en las distintas categorías, además de las victorias individuales de algunas de las pruebas. Desde el CAB queremos dar la enhorabuena a todos los atletas por la inmejorable representación que han hecho de nuestro club, en especial a Vicente Moncho por su extraordinaria particiapción, por su regularidad y por ese más que merecido triunfo en el circuito, que no hace más que consagrarle como uno de los mejores atletas de la provincia.

El año que  viene, a revalidar el título!!