martes, 21 de mayo de 2013

EL CAB CONQUISTA SENIJA


El pasado domingo 19 de Mayo se celebró la I cursa i marxa per muntanya a Senija “El camí del bandolers”, en la cual la sección de montaña del CAB estuvo presente con la participación de tres atletas del CAB: los hermanos Martínez Peñalver, e Ildefonso Vizuete "Rambo". Manolo y Carmen, nuestros especialistas en montaña, demostraron una vez más que los desniveles positivos no tienen misterios para ellos, realizando ambos una increíble carrera que les llevó a lo más alto del cajón en esta media maratón de montaña. Después de una increíble carrera, Manolo entró en 3ª posición en la clasificación general, siendo 1º en categoría Veterano. Carmen por su parte entró en el puesto 29 en la general, obteniendo el 1er puesto en categoría Absoluta Femenino.
Por su parte Rambo demostró que también se adapta muy bien a los perfiles montañosos, obteniendo la 2ª posición en la categoría Master masculino, entrando en la posición 79 de la general.

Extraordinaria actuación de nuestros compañeros, los cuales vuelven a colocar en lo más alto el nombre del CAB  demostrando una vez más la calidad de nuestra sección de montaña.

 

ENHORABUENA  A LOS TRES!!