domingo, 8 de diciembre de 2013

El CAB en Alcoy

El pasado Vienes 6 de diciembre nuestros compañeros del CAB se desplazaron hasta Alcoy para participar en la 3ª edición de la Media Maratón, y también en la prueba de ¼ de Maratón (una sola vuelta al circuito). Pese a la fría mañana y a la dureza del recorrido, nuestros atletas dieron la talla en ambas pruebas y finalizando todos con óptimos resultados.

En la media Maratón, Juanan entró en 3ª posición en la general con un crono de 1h. 14:42, obteniendo un más que meritorio podio pese a no tener buenas sensaciones en la 2ª mitad de la carrera. Rubén Caballero, entraba en 5ª posición de la general con un tiempo de 1h. 15:08, muy cerca de los tiempos de podio. Antonio Tirado (1h.26:16), Andrés Díaz (1h.30:55), y José Vicente Ferrer (1h.46:43), completaron la participación de nuestros atletas en la media.

 Por su parte, en el ¼ de Maratón, nuevo podio para Vicente Moncho, que con un tiempo de 40:16, entraba en 3ª posición en Veteranos. Por su parte, José Manuel Peña obtenía un tiempo de 47:34


Enhorabuena a todos, sobretodo a Juanan y a Moncho que, a pocas carreras de cerrar el año, continúan subidos al cajón.