martes, 8 de abril de 2014

Circuit a Peu a la Marina: Calpe

El pasado sábado se celebró en Calpe la 3ª carrera del Circuit a peu a la Marina Alta 2014, en la primera jornada en horario de tarde de este año. Hasta Calpe se desplazaron un gran número de compañer@s del CAB para participar en esta prueba, la cual celebraba este año su segunda edición. En un recorrido bastante llano y con una temperatura excelente, nuestros compañer@s volvieron a realizar una buena carrera obteniendo muy buenos resultado
Destacada actuación de  Raúl Díez, que paraba el crono en 36:50, entrando en la posición 41 de la general absoluta. Una semana más, Brian Harris obtenía un nuevo podio en categoría, en esta ocasión 3º en Veterano G, con un tiempo de 40:46. Pilar Rodríguez se alzaba con la primera plaza en categoría Veterana C, con una marca de 44:18. Y cerrando los podios del CAB, Henriette Weeber se subía a lo más alto del cajón en categoría Veterana E, con un tiempo de 50:24.
Con estos podios, nuestros veteranos siguen una semana más peleando por la victoria en la clasificación general del circuito por categorías.

Enhorabuena, una semana más, por la gran carrera!!







(pinchar sobre la clasificación para ampliar)