martes, 20 de mayo de 2014

10K Y 6K Cala de Finestrat


La Cala de Finestrat vivió el  pasado Domingo 18 de Mayo una jornada atlética con la celebración de dos pruebas simultáneas, sobre las distancias de 10k y 6k, que congregó a cerca de 250 corredores entre ambas. El CAB estuvo presente en ambas, obteniendo muy buenos resultados: 
El el 10k, la carrera estuvo dominada desde el principio por Juanan, que una vez más dominó la prueba desde el principio, imponiendo su ritmo y alzándose con la victoria en la general y en categoría senior, con un tiempo de 33:09. El dominio del CAB en la general lo corroboraba Rubén Caballero, que realizaba también una muy buena carrera siguiendo la estela de Juanan y entraba en segunda posición en la general, con un tiempo de 33:39. Destacadísima actuación de nuestro compañero "Guaje", que después de haber competido la tarde anterior en la Volta a Peu a Vergel,  se alzaba hasta el segundo escalón del podio, con un tiempo de 50:38, dejando patente que está en plena forma para competir en dos 10K en apenas de 15 horas.
En la carrera de 6k, carrerón de nuestro compañeros Andrés Fernández y Vicente Moncho, que entraban juntos en la posición 6ª y 7ª de la general, con un tiempo de 21:01, ocupando ambos la 1ª posición en su categoría (Juvenil y Veterano B respectivamente)
Destacada actuación también de los más pequeños de CAB, los cuales demostraron una vez más su entrega y dedicación al atletismo con unas extraordinaria actuación:
Categoría Alevín masculino: 1º Daniel Grau y 2º Rubén González
Categoría Infantil masculino:2º Sergio 3º Dani Morales
Categoría Benjamín masculino: 1º Pablo Morales
Categoría Bebé masculino: 3º Gabriel Caballero


Enhorabuena a todos!!