lunes, 9 de junio de 2014

Circuit a Peu a la Marina: Benissa

El pasado sábado 7 de Junio se celebró la última prueba del Circuit a Peu a la Marina '14, y como viene siendo habitual es Benissa el municipio que acoge el cierre de este emblemático circuito. Este año, además del calor ya habitual por estas fechas, el cambio de circuito fue la nota predominante de la jornada, el cual no dejó indiferente a nadie, sobretodo por la rampa final, la más dura del circuito sin ninguna duda.
Pese a todo, más de una veintena de atletas del CAB se enfrentaron a la carrera con la misma ambición de siempre, desafiando a las cuesta y al calor, cuajando una muy buena carrera en esta exigente carrera:
Vicente Moncho fue nuestro primer atleta en cruzar la línea de meta con un tiempo de 37:01, entrando en la posición 26 de la general y el 6º en categoría veterano. Una semana más, nuestros veteranos E, Bryan Harris y Henriette Weeber pelearon hasta el final por la clasificación en la carrera y también por la general en el circuito, con excelentes resultados. Bryan entraba en 3ª posición en su categoría con un tiempo de 41:45, lo que le valió para consolidar su 3er puesto en la general del Circuit. Por su parte Henriette se impuso en su categoría, victoria que le valió para alzarse in extremis con la victoria también en la general del circuito.

Con esta carrera cerramos un año más este emblemático circuito de carreras populares, que como siempre ha dejado buenas marcas, triunfos, muchas anécdotas, marcas personales, algo de sufrimiento y sobretodo, compañerismo. Como siempre, una manera especial de hacer deporte y disfrutar en compañía de amigos. 

Desde el CAB queremos dar la enhorabuena a todos los atletas que han participado en estas carreras, y sobretodo a nuestros campeones Bryan y Henriette, que un año más han vuelto a llevar a lo más alto el nombre del CAB. 


ENHORABUENA!!!