martes, 22 de julio de 2014

Cross Playa de Poniente, nuevos podios para el CAB

Pese al calor y las vacaciones, el CAB no descansa en verano, y sus atletas siguen sumando carreras y podios. El pasado Domingo se diputó la 4ª etapa del circuito Arenas Alicantinas, correspondiente al cross Playa de Poniente de Benidorm. Sobre un circuito de 6.800 m. el cual discurría por la orilla de la playa de Poniente en un circuito de ida y vuelta, nuestros compañeros del CAB volvieron dar un recital, demostrando que se adaptan a la perfección a cualquier terreno.
Rubén Caballero se imponía con autoridad obteniendo la victoria en la clasificación general absoluta con un tiempo de 24'26'', dominando la carrera desde el principio. Espectacular actuación  que consolida su excepcional estado de forma. Por detrás, Vicente Moncho, un clásico en este circuito, marcaba un crono de 25'21'', entrando en cuarta posición en la general y 1º en categoría Veterano B. Esta victoria le permite continuar luchando por la victoria en la general del circuito.
En categoría femenina, nuestra compañera Pilar Rodríguez cruzaba la meta en 32'08'', clasificándose en 2ª posición en la general femenina absoluta, y 1ª en categoría veterana B. Por detrás, Alba Félix obtenía un crono de 33'31, clasificándose como 1ª cadete femenino. Por último, cerrando los podios del CAB en esta jornada, Henriette Weeber obtenía la 2ª posición en categoría Veterana D, con un tiempo de 37'33

Espectacular actuación de nuestros compañeros, que una jornada más han llevado a lo más alto el nombre del CAB.


Enhorabuena