miércoles, 1 de octubre de 2014

El CAB en el Maratón de Berlín


El pasado Domingo 28 de Septiembre se disputaba la 41ª edición del Maratón de Berlín, una de las más emblemáticas pruebas, la cual se encuentra dentro de los 6 World Marahton Majors. Un año más, esta prueba ha sido el escenario en el que se ha batido la marca mundial de la distancia, en esta ocasión gracias a la estratosférica marca de Dennies Kimetto, que paró el crono en 02h.02’57’’.

Pero esta edición del Maratón de Berlín quedará grabada en la historia del CAB por la espectacular actuación de nuestros dos compañeros, Rubén Caballero y Rubén Marco, los cuales pulverizaron sus marcas personales gracias a una memorable actuación. Ambos plantearon una carrera valiente, arriesgando desde el principio, con el objetivo bien claro: asaltar el crono en uno de los maratones más emblemáticos del mundo.  El gran trabajo en los entrenamientos en los últimos meses daba su resultado, y ambos cruzaban la línea de meta con el objetivo más que cumplido:

Rubén Caballero paraba el crono en 02h.30’34’’, entrando en el puesto 65 de la general absoluta. Esta increíble marca no sólo supone batir su propia marca en esta distancia, sino que establece un nuevo récord del CAB en Maratón. Queda más que patente el duro trabajo, sacrificio y dedicación, no sólo en los últimos meses, sino en los últimos años, lo que le han permitido progresar de manera espectacular.

Por su parte, Rubén Marco obtenía una más que sobresaliente marca de 02h.35’10’’, entrando en el puesto 115 en la general, lo que también pone la guinda al esfuerzo y la entrega durante los últimos meses.



Desde el CAB queremos dar la enhorabuena a los dos por estos más que merecidos resultados