martes, 1 de marzo de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES

El pasado domingo 28 de febrero se disputó en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, el 51º Campeonato de España de Cross, en el que el Club Atletismo Benidorm estuvo magníficamente representado por Juan Antonio Fernández Cantos, Ruben Caballero Piernas, Antonio Tirado, Aitor Cabezas y Antonio J. Gutiérrez.

La modalidad que disputaron fué la de Cross Corto masculino y la distancia a completar fué de 4.110 metros. El gran nivel de la prueba (en la que el F.C.Barcelona partía como claro favorito) hizo que pareciera discreta la posición alcanzada por nuestros corredores, que quedaron nº 45 de la clasificación pero, un Campeonato de España, hay que estar ahí!!

Por otro lado, los jóvenes corredores de Benidorm por todos conocidos Miguel Marín y Alba Félix, también obtuvieron en dicho campeonato unos fenomenales resultados, al obtener Miguel Marín la medalla de Bronce en la modalidad Cadete por Equipos con su actual equipo el C.A.Crevillent, mientras Alba Félix consiguió finalizar la prueba entre las 35 mejores corredoras de España en la categoría junior.





Y como siempre, nuestra más sincera Enhorabuena!!