lunes, 17 de marzo de 2014

El CAB en la Media Maratón de Murcia



Ayer Domingo 16 de marzo, se celebró la XXXV edición de la Media Maratón de Murcia, en la que se dieron cita  más de 2500 corredores, y en la que como es tradición se dieron cita los diferentes pelotones de las bases militares de la zona realizando sus típicos cánticos durante la carrera. En esta ocasión, la soleada mañana marcó el devenir de la carrera, en la que se sufrió un poco más de lo esperado debido a las altas temperaturas. Una vez más el CAB estuvo presente en la Media Maratón de la capital Murciana, contando en esta ocasión con la participación de 8 atletas, que como siempre dejaron bien alto el nombre del club:
            Una vez más, Juanan demostró que se encuentra en un excepcional estado de forma, y pese a no correr con buenas sensaciones desde los primeros Km's, se mantuvo en el grupo de cabeza toda la carrera peleando por la victoria hasta el último km, parando el crono en 1:10:55, entrando en 4º puesto en la general a escasos segundos del primer clasificado, y obteniendo así mismo la 2ª posición en categoría senior masculino. Por detrás, Rubén Caballero realizaba también una buena carrera, obteniendo una marca de 1:14:46, entrando en la posición 13ª en la general. La participación del CAB la completaron Miguel Angel Martín, con un tiempo de 1:22:09; Paco Torres, con una marca de 1:34:33; Javi Rosillo, con un tiempo de 1:38:58; Juan Ondoño, que conseguía una marca de 1:40:50; El Guaje, con un tiempo de 1:54:14; y Juan Miguel Castillo, con un crono de 1:55:57.

            Una vez más,  gran carrera de Juanan, que sigue con paso firme hacia su gran objetivo de la temporada: el asalto al Marathon de Boston.

            Enhorabuena!!