miércoles, 19 de marzo de 2014

Podio del CAB en la Pujada a la Font Roja de Alcoy



El pasado domingo 16 de Marzo se disputó la XXXVI edición de la Pujada a la Font roja de Alcoi, carrera dura que se caracteriza por sus 9000m. de contínuo ascenso, con 400 m. de desnivel positivo, y que tiene entre otras, la característica de que la salida y la meta se encuentran ubicadas en lugares distintos. Hasta allí se desplazaron varios compañeros del CAB para superar y disfrutar esta exigente carrera:

Pilar Rodríguez realizó una extraordinaria carrera, completando el recorrido en 46:05, alzándose con la victoria en la general femenina, continuando con su racha de podios. De esta manera renueva la victoria obtenida el año pasado en esta prueba. Por su parte, Bartolomé López obtenía una marca de 51:25, mientras que Gunter Bosch lo conseguía un tiempo de 53:52; cerrando el equipo del CAB, Victoriano Marcos con una marca de 56:44. 

Extraordinaria carrera de nuestros compañeros en esta dura prueba en la que el exigente perfil pasa factura, lo cual hace que la victoria de Pilar cobre más valor aún si cabe. 

Enhorabuena!!